Objetivos

  1. Apoyar a las dependencias de la Universidad de San Carlos de Guatemala, en forma ágil, eficiente y eficaz para coadyuvar en la ejecución de las funciones que les han sido asignadas.
  2. Administrar en forma ágil y efectiva los recursos asignados, para cumplir las necesidades de las dependencias de la Universidad de San Carlos de Guatemala.
  3. Proporcionar servicios de apoyo de calidad a la Comunidad Sancarlista, para mejorar la eficiencia y funcionalidad de la infraestructura y los procesos operativos de la Universidad.
  4. Optimizar y racionalizar los recursos materiales en cumplimiento de su función de apoyo.
  5. Apoyar los fines de docencia, investigación y extensión de la Universidad.
  6. Promover la descentralización y desconcentración administrativa de la Universidad de San Carlos de Guatemala.
  7. Contribuir a la optimización y racionalización de los recursos de la Universidad de San Carlos de Guatemala.
  8. Fortalecer la infraestructura física de la Universidad y servicios generales en función de las necesidades de las unidades académicas.
  9. Contar con una administración universitaria ágil, dinámica, actualizada, eficiente y eficaz.